Asistencia en viaje para Caravanas

Asistencia en viaje para Caravanas

Remolque

Servicio efectivo desde km.  0. En caso de accidente, avería o robo, también en el caso de haberlos sufrido el vehículo porteador, que impida la normal circulación de la caravana asegurada, el asegurador organizará y tomará a su cargo los gastos de remolque hasta el taller elegido por el asegurado, con un límite de 150 km desde el lugar de inmovilización.

Ayuda técnica en carretera

Servicio efectivo fuera del término municipal del domicilio del asegurado. Cuando la caravana asegurada se encuentre inmovilizada a causa de accidente o avería que impida su normal circulación y sea posible efectuar en el mismo lugar en que se encuentre una reparación de urgencia (entendiéndose como tal la que realizada en un tiempo no superior a una hora permita su normal circulación), el asegurador organizará y tomará a su cargo el pago de la misma,  hasta el límite de 150 euros.

El coste de las piezas que eventualmente fuera necesario sustituir queda a cargo del asegurado.

Seguro caravanas

Rescate

Servicio efectivo desde km. 0. El asegurador organizará y tomará a su cargo el servicio de rescate o salvamento de la caravana asegurada que,  transitando por  vías ordinarias quedara,  por vuelco o caída en desnivel, en situación de imposibilidad de circular o de ser remolcada, siempre y cuando el vehículo de asistencia pueda acceder al lugar y se prevea que el estado de la caravana, una vez rescatada, permita su circulación o remolque y posterior reparación. El límite máximo para este servicio se establece en 600 euros.

 

Sustitución de rueda

El asegurador procurará cambiar la rueda dañada por pinchazo o reventón, por la de repuesto, siempre y cuando la caravana asegurada disponga del equipamiento y las herramientas necesarias. En caso de no poder efectuar la sustitución de la rueda, el asegurador remolcará la caravana asegurada hasta el taller más cercano.

Transporte o repatriación del vehículo accidentado, averiado o robado

Si la reparación de la caravana asegurada requiere un tiempo de inmovilización superior a 3 días (*), o en caso de robo, si la caravana es recuperada con posterioridad al regreso del asegurado a su domicilio y está en condiciones de circular o ser remolcada para su posterior reparación, el asegurador organizará y se hará cargo de:

    1. Los gastos de transporte de la caravana hasta el domicilio del asegurado. Si el valor venal de la caravana asegurada, antes del accidente, avería o robo, fuera inferior al valor de la reparación (*), o si el coste de su transporte hasta el domicilio del asegurado superase dicho valor venal, el asegurador se encargará únicamente de su transporte hasta una distancia máxima de 150 km.
    2. Los gastos de pupilaje o custodia que se hayan producido por la intervención del asegurador en relación al vehículo transportado, hasta un máximo de 150

 

Traslado del asegurado para recoger su vehículo reparado

Si la caravana accidentada o averiada hubiera sido reparada en el mismo lugar del siniestro o en caso de robo, habiendo sido posteriormente recuperada en buen estado para circular, el asegurador organizará y se hará cargo de los gastos de transporte del asegurado o de la persona que éste designe, a fin de recoger su caravana y siempre que el asegurado no hiciera uso de la garantía anterior.

 

Consulta nuestros seguros de caravanas, autocaravanas, camper y módulos para disfrutar sin preocupaciones de tus vacaciones.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *