¿Conoces el seguro para caravanas?

¿Conoces el seguro para caravanas?

Cuando viajamos en caravana tenemos la obligación de contar con un seguro que cubra los daños a terceros que podamos ocasionar, el seguro de responsabilidad civil y en el caso de las caravanas de menos de 750 kg se incluye con el seguro del vehículo tractor. Pero en el caso de que su peso sea superior a 750 kg, es necesario contar con un seguro específico para caravanas, independiente al de tu coche.

Lo más recomendable es apostar por un seguro para caravanas como el que ofrecemos en Segur Prat, que cuenta con un servicio de atención telefónica de 24 horas, cubre el mobiliario, el dinero y los electrodomésticos, responsabilidad civil incluida de la caravana, la familia y como propietario de animales domésticos y cuenta con distintas opciones para su contratación, para escoger la cobertura que más encaje con nuestras necesidades. Se trata de un seguro multirriesgo para caravanas y módulos estáticos con el que no deberás preocuparte por los gastos ocasionados por la pérdida o daño sufrido.

Viajar sin preocupaciones

El seguro para caravanas te permitirá viajar de forma tranquila y  segura, contemplando y viviendo el presente y librándote de preocupaciones que puedan ocasionarse al volante, porque el seguro para caravanas se ocupará de cubrir los gastos de cualquier accidente que pueda ocasionarse.

En Segur Prat planteamos este seguro específico, porque sabemos que para muchas personas la caravana es su segundo o primer hogar y que debe estar protegido como tal. Por eso con nuestro seguro garantizamos la ayuda necesaria a todas las personas que quieran estar totalmente cubiertas y amparadas en caso de sufrir alguna avería o daño.

El seguro para caravanas de Segur Prat es flexible y se adapta a las necesidades de cada cliente, de manera que el cliente elegirá qué quiere que le cubra este seguro y de qué quiere prescindir. Además, facilitamos la forma en la que puede pagar su cuota, para que la contratación del seguro sea lo más personalizada posible. Nosotros nos haremos cargo de tu caravana y cubriremos todo el contenido de los mismos, sin ningún coste adicional. En caso de daños irreparables nos haremos cargo de todos los gastos y trámites necesarios, para que puedas seguir disfrutando de tu viaje en caravana sin problemas.

Confía en una empresa especializada

Confiar en los servicios de una empresa especializada te permite obtener una garantía extra, porque sabes que si tienes algún problema al volante, siempre recibirás ayuda por parte de un equipo especializado en los seguros como es Segur Prat.

Nosotros formamos parte del Grupo Catalana Occidente, que cuenta con más de 150 años de historia. Un grupo referente en el sector de los seguros y del cual formamos parte siendo una agencia exclusiva.