¿Cuántos seguros de coche existen y qué cubren?

¿Cuántos seguros de coche existen y qué cubren?

Hay muchos tipos de seguro de coche; A terceros, a terceros con lunas, a terceros ampliado, a todo riesgo con y sin franquicia, a todo riesgo con franquicia para coche eléctrico y coberturas complementarias. Por eso hoy queremos hablar de todos ellos y explicar qué cubren y qué no.

Seguro de coche obligatorio o a terceros: Cubre la responsabilidad civil obligatoria, la responsabilidad civil voluntaria, la defensa jurídica y el seguro del conductor, los daños del automóvil, los daños físicos, gastos médicos e indemnización del otro conductor.

Seguro a terceros con lunas; Cubre la responsabilidad civil obligatoria, la responsabilidad civil voluntaria, la defensa jurídica, el seguro del conductor, la reparación o sustitución de las lunas dañadas, incendio y robo, asistencia en viaje y seguro de accidentes de los ocupantes del vehículo.

Seguro a terceros ampliado; Cubre la responsabilidad civil obligatoria, la responsabilidad civil voluntaria, la defensa jurídica, el seguro del conductor robo, incendio y lunas y la asistencia en viaje.

Seguro a todo riesgo con y sin franquicia; Cubre la responsabilidad civil obligatoria, la responsabilidad civil voluntaria, la defensa jurídica, el seguro del conductor, daños propios. En el caso del seguro con franquicia, el asegurado es quien debe asumir parte de los costes de la reparación del vehículo, mientras que si contrata un seguro a todo riesgo sin franquicia es la aseguradora quien asume el total del importe.

Seguro a todo riesgo para coche eléctrico; Cubre la responsabilidad civil obligatoria, la responsabilidad civil voluntaria, la defensa jurídica, el seguro del conductor, daños propios, robo del cable de recarga integrado.

Coberturas complementarias; Gestión de multas, curso de recuperación del carné, asistencia médica, atención jurídica, plan mundial de protección por accidente, daños causados por animales, neumáticos, coche de sustitución, asistencia en viaje, etc.

El mejor seguro de coche en Segur Prat

Desde Segur Prat podrás encontrar el mejor seguro para tu coche, porque ofrecemos todo tipo de servicios complementarios, además de tener tus lunas cubiertas, para hacer que tu conducción sea segura, tranquila y cómoda. Ofrecemos coches de sustitución, nos encargamos de las reparaciones del vehículo, gestionamos tus multas y lo que es más importante, estaremos disponibles siempre que nos necesites, estés donde estés, acudiendo a tu llamada para ayudarte. Somos una agencia exclusiva del Grupo Catalana Occidente y contamos con más de 25 años de experiencia en todo tipo de seguros. Conseguimos formular propuestas personalizadas y adaptadas a cada cliente, para que puedan disponer del mejor seguro para su coche, hogar, comercio, médico, etc. La transparencia y la claridad en la comunicación son nuestras claves de éxito. En nuestra página web podrás ver todos los seguros que podemos ofrecerte, para poder vivir de una forma más tranquila sabiendo que cuentas con la mejor asistencia posible, siempre que lo necesites.