Nueva garantia “Emergencia e-car”

Nueva garantia “Emergencia e-car”

Con la nueva cobertura “emergencia e-car” garantizamos:

 

Servicio de llamada automática a emergencias tras colisión (eCall)

En caso de accidente grave (impacto de fuerza superior a 2,5G) el dispositivo instalado en su vehículo comunicará automáticamente a la plataforma de asistencia la información necesaria para poder contactar con carácter de urgencia con los servicios de emergencia (112), trasladando a estos últimos la localización exacta del vehículo, dirección y hora del incidente, incluso si el asegurado está inconsciente. Un operador de la plataforma siempre intentará comunicarse con el asegurado mediante el teléfono declarado en póliza para conocer su estado y del resto de involucrados, y recabar más información que permita ofrecer una asistencia lo más rápida posible. De producirse un accidente en el cual no se ha activado la llamada de emergencia automática debido a la fuerza del impacto (inferior a 2,5G), el propio asegurado podrá solicitar asistencia a través del botón SOS Automóviles 1 de abril de 2021 76 integrado en la app instalada en su smartphone. Al igual que con la llamada automática, un operador de la plataforma se comunicará con el asegurado mediante el teléfono declarado en póliza para conocer sus necesidades, y una vez geolocalizado el vehículo, organizará la prestación de servicios adecuados en cada caso. La presente garantía única y exclusivamente se prestará por parte de la plataforma de asistencia cuando el dispositivo del vehículo asegurado y/o el smartphone del asegurado, estén activos y localizables. Este servicio no sustituye a los servicios de emergencia públicos, quienes siguen siendo los únicos responsables de la gestión de las emergencias sanitarias

Solicitud de asistencia (bCall) En caso de avería.

El asegurado podrá solicitar asistencia mediante el botón SOS integrado en la app instalada en su smartphone. Una vez solicitada, un operador de la plataforma de asistencia se comunicará con el asegurado mediante el teléfono declarado en póliza para conocer su necesidad y una vez geolocalizado el vehículo organizará la prestación del servicio solicitado cubierto por la garantía de asistencia en viaje.

e-car - Segur Prat

Geolocalización del vehículo.

El asegurado podrá disponer de la ubicación de su vehículo una vez aparcado gracias a la función Car Finder. A través de la app podrá visualizar en el mapa dos puntos: la posición donde se encuentra el vehículo, y la posición donde se encuentra el smartphone. En caso de robo del vehículo asegurado, el asegurado deberá notificar mediante el botón SOS integrado en la app instalada en su smartphone del suceso a la plataforma de asistencia. Un operador se pondrá en contacto telefónicamente con el asegurado mediante el teléfono declarado en póliza e iniciará en el acto un seguimiento por satélite del indicado vehículo. Los datos relativos a la ubicación del vehículo se suministrarán única y exclusivamente a las autoridades competentes, y siempre después de que se haya efectuado la denuncia de robo a las mismas autoridades.

Servicios adicionales mediante la app o portal web.

a) Información estadística sobre el estilo de conducción.

b) Información sobre los trayectos realizados.

c) Delimitación del radio de circulación (geofence).

d) Alertas por exceso de velocidad.

 

Infórmate en: https://segurprat.com/ o llámanos al 937 238 125.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *