Seguro de hogar Sabadell

Si estás buscando un seguro de hogar en Sabadell que te proporcione la estabilidad, la confianza y la seguridad que necesitas en Segur Prat podemos ayudarte. Gracias a más de 25 años de experiencia en este sector podemos garantizarte un servicio profesional, pensado para ti, para tu vivienda y para tu familia. No sólo es un seguro del hogar en Sabadell, si no que estamos hablando de un seguro multirriesgo familia-hogar que se adapta completamente a tus necesidades y a la de tus familiares, incluida tu mascota.

Solicita información para tu seguro

El seguro de hogar en Sabadell de Segur Prat te permitirá vivir tranquilo, sin necesidad de preocuparte por nada o de tener imprevistos que trunquen tu seguridad o la tranquilidad de tu vivienda, gracias a todas las medidas de seguridad que te ofrecemos en el seguro del hogar en Sabadell.

En Segur Prat encontrarás un seguro hecho a tu medida, porque nos basamos en tus necesidades y en las de tu vivienda, pero también en las de tu familia y mascotas. Se trata de una opción completa que piensa en todos los habitantes de la casa y que cubre las necesidades de todos ellos, sin excepciones, porque para nosotros la familia también es lo más importante.

Un servicio integral que piensa en todos

Prestamos un servicio técnico profesional las 24 horas del día, para disfrutar de un servicio de reparación siempre que lo necesites; Cuentas con un 15% de descuento si tienes un seguro de comunidades contratado con nosotros; Podrás disfrutar de una asistencia informática online, para resolver cualquier duda o necesidad informática, ya sea presencialmente o de forma remota; También dispondrás de servicios exclusivos para la asistencia del hogar, la defensa jurídica, la orientación médica telefónica y mucho más; Si tienes animales de compañía también estarán protegidos y contarás con un equipo especialista que te asesorará en los aspectos de la renta de tu alquiler. Porque en Segur Prat no nos conformamos con ser tu seguro de hogar en Sabadell, sino que queremos ayudarte a proteger todo lo que te importa y proponerte servicios que puedan complementar la protección de tu vivienda.

Sabemos que lo más importante para ti es tu familia y tu hogar, por ello en Segur Prat queremos que disfrutes del seguro del hogar en Sabadell, con el que podrás vivir tranquilo junto a los tuyos, protegido, seguro y sabiendo que dispones de una ayuda inmediata ante cualquier incidente, posibles daños o desperfectos que puedan surgir en tu vivienda. Gracias a este seguro podrás proporcionar a tu familia toda la estabilidad que necesita, ya que en caso de robo, por ejemplo, nos ocuparemos de reembolsarte de manera íntegra una gran parte de lo que has perdido, independientemente de si el robo se produce en el interior o en el exterior de tu casa.

Otros seguros que te pueden interesar

Seguro de Salud

Más información

Tu seguro de salud, con Segur Prat SL

Seguro de Vehículos

Más información

Tu seguro de vehículos, con Segur Prat SL

Seguro de Hogar

Más información

Tu seguro de hogar, con Segur Prat SL