Seguro de viaje Sabadell

Contrata el mejor seguro de viaje en Sabadell gracias a Segur Prat. Somos una empresa especializada en todo tipo de seguros y podemos garantizarte las mejores coberturas al mejor precio. Además, a diferencia de otras empresas del sector, nosotros somos una agencia exclusiva del Grupo Catalana Occidente y nos avalan más de 25 años de experiencia en este sector. El Grupo Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en todo el mundo, gracias a sus más de 150 años de historia y a la realización de un trabajo profesional y especializado en todo tipo de seguros. Es una empresa que no ha dejado de crecer gracias a su capacidad de adaptación a los cambios, a su entrega y a permanecer fiel a su esencia y a sus propios valores.

Solicita información para tu seguro

Queremos ser tu ayuda en todo momento, ofreciéndote soluciones hechas a medida que te permitan disfrutar de tu seguro de viaje en Sabadell de una forma cómoda, tranquila y eficiente. Nosotros te garantizamos una gran cobertura en tu seguro de viaje en Sabadell y en la contratación de cualquiera de nuestros seguros. En Segur Prat no sólo encontrarás el mejor seguro de viaje en Sabadell, sino que podemos ofrecerte también seguros de vehículo, seguros de hogar, seguros de vida, seguro de ingeniería decenal, seguro de embarcaciones, plan de pensiones, seguro de salud, seguro de decesos, seguro de caravanas y  módulos, seguro de comunidades, seguro de comercio, seguro de accidentes individual, seguro de responsabilidad civil profesional, seguro de pymes, seguro de oficinas o seguro de construcción.

Nuestra misión es asesorar, cuidar y ayudar todos nuestros clientes a través de un servicio integral profesional para acompañarlos a lo largo de su vida, con el fin de cubrir sus necesidades siempre que lo necesiten, ya sea para prestar asistencia en un seguro de viaje en Sabadell, en un seguro para su empresa, etc.

Nuestro consolidado equipo comercial está en continua formación para perfeccionar nuestro servicio de atención al cliente, basándonos siempre en la transparencia y la profesionalidad de nuestro trabajo. Siempre estamos dispuestos y abiertos para cambiar nuestra metodología si consideramos que hay opciones mejoradas y/o actualizadas, con el fin de proporcionar un servicio de calidad y adaptado a las necesidades del mercado y de cada uno de nuestros clientes. Si estás a punto de realizar un viaje y quieres hacerlo de forma segura y tranquila, contando con el respaldo y la asistencia de una agencia de seguros con experiencia, no dudes en contactar con nosotros porque estamos seguros de que podremos ayudarte.

Entra en nuestra página web y descubre todo lo que podemos hacer por ti, para conseguir que tu vida se mucho más cómoda y segura, gracias a la asistencia y la cobertura que te ofrecemos en Segur Prat.

Otros seguros que te pueden interesar

Seguro de Salud

Más información

Tu seguro de salud, con Segur Prat SL

Seguro de Vehículos

Más información

Tu seguro de vehículos, con Segur Prat SL

Seguro de Hogar

Más información

Tu seguro de hogar, con Segur Prat SL