Seguros para caravana estática, módulo o mobilhome

Seguros para caravana estática, módulo o mobilhome

El uso del camping se ha generalizado como alternativa a los apartamentos turísticos y los hoteles. Una tendencia en constante crecimiento como estilo de alojamiento cubriendo la necesidad de acampar pero con las comodidades de los nuevos tiempos. Un cliente exigente que necesita espacios abiertos, amplios, bien delimitados y muy cómodos.

¿Por qué necesitas un seguro para tu caravana estática, módulo o mobilhome en camping?

Es una buena recomendación, para muchos es su segunda residencia y lo consideran un verdadero hogar. Cierto es que los recintos específicos dónde suelen estacionarse ofrecen algunas coberturas aunque no alcanzan a cubrir todos los posibles daños: daños atmosféricos, incendio o rotura accidental de algún elemento, responsabilidad civil, defensa jurídica, valoración de contenido y continente, …
Por este motivo es interesante elegir un buen seguro, ya que es muy importante estar cubiertos frente siniestros o riesgos para poder disfrutar de unas bien merecidas vacaciones.
Para descubrir los tipos de servicios que ofrecemos en cuanto a coberturas a terceros así como cobertura completa, contacta con Segur Prat y podrás disfrutar de tu seguro desde 43 €/€.
Ofrecemos seguros que otorgan flexibilidad para disfrutar del camping con la mayor protección y tranquilidad.

Infórmate en: https://segurprat.com/seguros-sabadell/seguro-caravanas-y-modulos/ o llámanos al 937 238 125.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *