Seguros de asistencia sanitaria

Brindarles a nuestros hijos una sanidad de calidad, debería ser una prioridad para cualquier padre, los seguros de asistencia sanitaria nos permiten acceder a especialistas y clínicas privadas de la mejor calidad sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero. Dado que, dichas clínicas tienen el estigma de ser muy costosas, nosotros ofrecemos la posibilidad de poder acceder a ellas sin costes adicionales más allá de la contratación del seguro de asistencia sanitaria. Por otra parte, acceder al sector privado de la sanidad nos ofrece ciertas garantías que el sector público no puede, y las cuales comentaremos más detalladamente a continuación.

Lo primero que cabe destacar es la gran cantidad de centros médicos y profesionales a los que podemos optar con nuestro seguro, ya que según nuestras necesidades podremos acceder a los servicios que más nos convengan en ese momento, y siempre de la mejor calidad. Tal es el número de profesionales, que supera los 30.000 y más de 400 centros médicos.

Si te preocupa tener que encontrar un nuevo pediatra para tus hijos o un nuevo ginecólogo, no temas, ya que podrás conservar a tu pediatra y ginecólogo de toda la vida, aunque no pertenezcan al cuadro médico, esto se debe a que nuestra principal función es hacerte sentir cómodo/a, y que mejor que con tu medico de confianza. Por otra parte además de no tener que esperar y recibir una atención rápida y de calidad, todos los gastos en asistencia primaria, especialistas, diagnósticos, hospitalización y cirugía dentro del cuadro médico, estarán cubiertos al 100%, para que no tengas que preocuparte del dinero.

Cabe destacar, que nuestro seguro de asistencia médica, cuenta con servicios de prevención, para detectar enfermedades a tiempo y evitar que vayan a más. Esto es de vital importancia si queremos mantener a nuestros seres queridos lo más sanos posibles.

Solicita información para tu seguro

Otros seguros que te pueden interesar

Seguro de Salud

Más información

Tu seguro de salud, con Segur Prat SL

Seguro de Coche

Más información

Tu seguro de coche, con Segur Prat SL

Seguro de Hogar

Más información

Tu seguro de hogar, con Segur Prat SL