Seguros de automóvil

Los seguros de automóviles son la mejor opción para mantener protegidos todos tus medios de transporte, es decir, no importa si tienes un coche de gasoil o gasolina, una moto, o un coche eléctrico, ya que contamos con servicios que se adaptan a las necesidades de cada uno, por lo que recibirás un plan totalmente personalizado y adaptado al tipo de vehículo que poseas. Incluso es probable que cuentes con más de un tipo de vehículo, lo que supone tener que contratar dos seguros, pero no debes preocuparte, dado que con nosotros podrás unificar todos tus seguros de automóvil, para una mayor comodidad y agilidad en cualquier trámite.

Existen algunos servicios de los seguros de automóviles, que los comparten todas las clases de vehículo, como por ejemplo, la asistencia en carretera las 24h del día, y el desplazamiento a cualquier punto, sin importar cuán lejos este. Por otra parte, cada vehículo cuenta con coberturas específicas, sin ir más lejos, las motos cuentan con todo el equipamiento asegurado, es decir, la vestimenta, y el casco. En el caso de los coches eléctricos e híbridos, cuando sufran una avería en carretera una grúa especial acudirá al lugar de los hechos para remolcarte o para ayudarte a que puedas continuar tu marcha.

Un servicio que cabe destacar de los seguros de automóvil, es la posibilidad de acudir a nuestro equipo jurídico para que reclamen o gestionen multas con las que no estás de acuerdo. Y a veces cuando sufrimos una accidente y llamamos al servició técnico, no sabemos cuánto tiempo debemos esperar y se puede hacer pesado y desconcertante, pero con nosotros estarás informado vía SMS o mail de todos nuestros movimientos hasta que lleguemos a tu emplazamiento.

Si por desgracia no se puede esperar a que llegue nuestra asistencia, contamos con orientación médica telefónica las 24h, para ayudarte en cualquier circunstancia.

Solicita información para tu seguro

Otros seguros que te pueden interesar

Seguro de Salud

Más información

Tu seguro de salud, con Segur Prat SL

Seguro de Coche

Más información

Tu seguro de coche, con Segur Prat SL

Seguro de Hogar

Más información

Tu seguro de hogar, con Segur Prat SL