Seguros de caravanas y módulos

Descripción del seguro:

Con el Seguro multirriesgo caravanas y módulos estáticos no te tendrás que preocupar por los gastos ocasionados por la pérdida o daño sufrido. Tú decides lo que quieres proteger y cómo pagar la cuota.

Servicio de atención telefónica 24 horas: Las dudas que tengas, tendrán respuesta.
Diferentes opciones de contratación: Puedes escoger entre unas coberturas u otras en función del uso que le des.
El contenido también cubierto: Mobiliario, dinero, electrodomésticos, etc.
Responsabilidad civil incluida: De la caravana, de la familia y como propietario de animales de domésticos.

No hay nada más liberador que emprender un viaje por carretera sin preocupaciones, simplemente contemplando y viviendo lo que te depare el asfalto, y esta sensación es aún más gratificante cuando la realizas con una caravana o modulo que te permita dormir haya donde estés y puedas disfrutar de una independencia total. Sin embargo, pueden surgir inconvenientes ante los que debemos estar preparados, y una de las mejores maneras es contratando un seguro, dado que proteger nuestra caravana o modulo es como proteger nuestro hogar, además podremos viajar con la seguridad de estar completamente amparados en caso de sufrir alguna avería, o daño causado por agentes externos o internos.

La gran ventaja de nuestros seguros es la flexibilidad que otorgan al cliente a la hora de solamente proteger aquello que le interesa, es decir, no pagara nada que crea prescindible, por lo que tú decides que quieres proteger y de qué manera quieres pagar la cuota.

Cuando sufrimos cualquier tipo de incidente es muy común bloquearse y no saber cómo actuar ante ciertas adversidades, por ello ponemos a disposición de los asegurados un servicio de atención telefónica las 24 horas del día, para que puedas resolver cualquier duda que tengas sobre cómo actuar ante los acontecimientos que te atañen en ese momento. Por otra parte el seguro incluye la responsabilidad civil de la caravana, de la familia y de los animales domésticos.

Cabe destacar que no tan solo nos hacemos cargo de tu caravana o modulo, sino que nuestra cobertura se extiende a todo el contenido de estos, ya sean muebles, dinero, electrodomésticos, etc. Todo ello sin ningún tipo de coste adicional, ya que en caso de daños irreparables nos haremos cargo de todos los gastos y trámites necesarios para que puedas seguir disfrutando de tu caravana sin ningún tipo de preocupación.

Tú seguro para caravanas des de 43€ al año y Todo Riesgo des de 128€.

¡RELLENA EL FORMULARIO PARA OFRECERTE EL MEJOR PRECIO EN TU SEGURO PARA CARAVANAS!

Solicita información para tu seguro

Otros seguros que te pueden interesar

Seguro de Salud

Más información

Tu seguro de salud, con Segur Prat SL

Seguro de Coche

Más información

Tu seguro de coche, con Segur Prat SL

Seguro de Hogar

Más información

Tu seguro de hogar, con Segur Prat SL