Seguros de comercio

Descripción del seguro:

Sea cuál sea tu comercio, protégete ante cualquier imprevisto.

Alimentación
Moda y Complementos
Restauración
Salones de belleza
Artículos del hogar

La importancia del trabajo es evidente, ya que sin él no podríamos subsistir de ninguna manera, es por ello que proteger nuestro negocio debería ser nuestra mayor prioridad, ya que si algo le ocurriera al lugar donde desempeñamos nuestro trabajo y no nos encontráramos cubiertos por ningún seguro, los daños serían irreparables y probablemente supondrían nuestra ruina económica. Es tal la importancia, que contamos con servicios para todo tipo de actividad comercial, para que no estés pagando por cosas prescindibles para tu negocio lo que supone que el cliente disponga de una gran personalización y flexibilidad a la hora de contratar nuestros seguros.

Somos conscientes de que existen infinidad de actividades comerciales, por ello disponemos de seguros destinados a comercios específicos con características únicas de dicho negocio, pero si tu actividad no se encuentra dentro de ninguno de nuestros seguros, no te preocupes, ya que es muy probable que alguno de ellos se adapte a la perfección a tu comercio. Esto se debe a que están planteados para poder ser aplicados a muchos modelos de negocio, independientemente del sector al que pertenezcan.

Todos los daños causados por accidentes están totalmente cubiertos con los seguros de comercio, al igual que toda aquella mercancía y productos que se vean afectados por los daños. En caso de tener que recurrir a trámites burocráticos o judiciales, nuestros clientes pueden respaldarse en nuestro asesoramiento jurídico para resolver cualquiera de estas acciones de mano de nuestros abogados. Y por si fuera poco, contamos con asistencia de cerrajeros, fontaneros y electricistas las 24 horas del día, por si surge algún problema inesperado.

Por otra parte sabemos que mantener un negocio supone una carga económica muy pesada, por ello ofrecemos una gran flexibilidad a la hora de realizar los pagos, dado que queremos que sean lo más cómodos posibles para todos nuestros clientes, pudiendo fraccionarlos en los plazos que más se adapten a las necesidades de cada uno.

Solicita información para tu seguro

Otros seguros que te pueden interesar

Seguro de Salud

Más información

Tu seguro de salud, con Segur Prat SL

Seguro de Coche

Más información

Tu seguro de coche, con Segur Prat SL

Seguro de Hogar

Más información

Tu seguro de hogar, con Segur Prat SL