Seguros de comunidades

Descripción del seguro:

El Seguro multirriesgo de comunidades se adapta a todo tipo de comunidad (vivienda, adosado, oficina, etc.) y cuenta con atención telefónica las 24 horas para aclarar temas que te preocupen en la conservación del edificio. Además, dispones de un servicio técnico de reparación para solucionar cualquier incidente.

Para todo tipo de comunidades: Oficina, adosado, garaje, edificio de un solo propietario, etc.
Interesantes descuentos: Hasta un 15% menos en tu seguro de hogar al contratar el Seguro multirriesgo comunidades.
Asistencia telefónica todo el año: Un equipo de profesionales a tu entera disposición para solucionar cualquier tema que te preocupe.
Reclamación a propietarios morosos: Ante un impago o retraso en el abono de recibos, derrama, etc.
Revaloración de capital: Siempre con periodicidad anual.
Facilidad de pago:Fracciona cómodamente la cuota anual.

Proteger nuestras viviendas es de vital importancia para evitar problemas en los momentos más inoportunos, pero para tener nuestra casa protegida primero debemos pensar en el sitio donde se aloja nuestro hogar, nuestra oficina, nuestro garaje, etc. Es decir, en una comunidad de vecinos o de propietarios, es por ello que conservar el edificio en el que habitamos debe ser una prioridad, ya que es el encargado de albergar nuestra vivienda. Además el seguro para comunidades se adapta a todo tipo de edificios, ya sea un bloque de vecinos o unas oficinas, dado que no queremos que nadie quede desamparado ante cualquier inconveniente.

Sin embargo, es normal que pensemos en lo que supone pagar un seguro de comunidades y además un seguro del hogar, pero es necesario comprender que el seguro de comunidades se divide entre todos los residentes del edifico en cuestión, lo que supone un bajo coste para los propietarios. Cabe destacar que al contratar este seguro, obtendrás hasta un 15% de descuento en tu seguro del hogar si decides confiar en nosotros para mantenerte a salvo y cubierto ante las adversidades que se te puedan presentar.

En caso de que te surja alguna duda sobre cómo actuar ante un incidente o un destrozo en tu comunidad, solo debes llamar a nuestra asistencia telefónica, que está disponible todos los días del año para garantizar una solución a cualquier inconveniente. El seguro se hará cargo de cualquier daño, como por ejemplo de los incendios, de explosiones, de daños eléctricos, de escapes o goteras, etc. Y esta es tan solo una pequeña parte de las coberturas que ofrecemos, para saber más solo debes contactar con nosotros.

Y por supuesto cubrimos los robos que se puedan producir, además de reclamar a los propietarios morosos que abonen su deuda con la comunidad, en caso de impago de cuotas, de derramas o de cualquier otro gasto comunitario.

Solicita información para tu seguro

Otros seguros que te pueden interesar

Seguro de Salud

Más información

Tu seguro de salud, con Segur Prat SL

Seguro de Coche

Más información

Tu seguro de coche, con Segur Prat SL

Seguro de Hogar

Más información

Tu seguro de hogar, con Segur Prat SL