Seguros de construcción

Descripción del seguro:

Con el Seguro de responsabilidad civil construcción estarás protegido si mientras realizas una instalación o haces una reforma causas algún daño personal o material directo a terceros, incluyendo también a las personas de quienes seas responsable.

Varios grupos cubiertos: Actividad, maquinaria y profesionales de construcción y riesgo temporal de una obra.
Todo en uno: Tendrás todas las coberturas en un mismo seguro.
Más servicios: Defensa penal y reclamación de daños y asistencia por teléfono las 24h.
Plus extra: Divide la cuota en cómodos plazos y ten revalorizado el capital que asegures cada año.

Realizar una construcción puede resultar un proceso muy costoso económicamente, además en muchos casos implica tener que contar con la ayuda de terceros para llevarla a cabo, es por ello que debemos asegurarnos de que estás personas estén totalmente protegidas ante cualquier incidente que pueda surgir, que a pesar de no ser de nuestro agrado, es muy común en actividades de esta índole. Sin embargo, el seguro de construcción no tan solo sirve para proteger a las personas participes en dicho proyecto, sino que también cubre todos los daños materiales que se presenten por diferentes circunstancias, y los daños que puedan sufrir las construcciones colindantes a causa de nuestra construcción.

Una de las cosas más tediosas de una construcción era tener que contratar diferentes seguros para cubrir todo aquello que creías conveniente, pero con nuestro seguro de construcción, es posible poseer todas las coberturas en único seguro, lo que se traduce en una mayor comodidad, una mejor atención y menos problemas a la hora de utilizar los servicios contratados. Por otro lado, dicho seguro pondrá a tu disposición a nuestro equipo jurídico y de asistencia, que te ayudara en temas de defensa penal, reclamación de daños y asistencia telefónica las 24h del día, para resolver los problemas imprevistos al instante.

Y como sabemos que en una construcción u obra pueden aparecer multitud de problemas muy dispares entre sí, contamos con coberturas de todo tipo para que no dejes nada a la suerte, queremos ofrecerte un servicio integro para que no tengas que preocuparte por nada. Aún así, cada obra es un mundo, y la mejor manera de informarte de lo mejor para tu situación es contactando con nosotros, ya que elaboraremos un seguro acorde a tus necesidades que podrás pagar en los plazos que más te convengan y con los cuales te sientas más cómodo.

Solicita información para tu seguro

Otros seguros que te pueden interesar

Seguro de Salud

Más información

Tu seguro de salud, con Segur Prat SL

Seguro de Coche

Más información

Tu seguro de coche, con Segur Prat SL

Seguro de Hogar

Más información

Tu seguro de hogar, con Segur Prat SL