Seguros de vehículos

Descripción del seguro:

Con el seguro de vehúclos contarás con un vehículo de cortesía gratuito, en caso de incidente, para que puedas seguir desplazándote y obtendrás grandes ventajas en reparaciones acudiendo a nuestra red de talleres AutoPresto.

Asistencia en viaje desde el km. 0: Siempre estarás atendido sin importar la hora ni el lugar en el que estés.
Ventajas talleres Autopresto: Reparación inmediata, recogida y entrega del vehículo, peritaje preferente y limpieza gratuita, entre otras muchas.
Coche de cortesía gratuito: ¿Has sufrido un imprevisto? Con tu Seguro de coche podrás disponer de un vehículo de cortesía gratuito en nuestra red de talleres
Gestión de multas: Despreocúpate de gestionar y recurrir las multas. Nuestro equipo jurídico lo hace por ti.
Lunas cubieras: Las podrás tener reparadas en tu propio domicilio, sin moverte de casa. Incluso las lunas tintadas.
Información constante: Recibirás un SMS o e-mail para que puedas seguir las novedades en la gestión de tu seguro.

Muchos de nosotros deseamos comprarnos un buen coche, uno que se adapte a nuestros gustos y necesidades, pero poseer un coche es una gran responsabilidad, y como tal necesita de unos cuidados adaptados. Es por lo anteriormente mencionado, que contratar un buen seguro es de vital importancia, ya que será el responsable de ampararte en caso de accidente o  de un incidente desafortunado e imprevisto. Además la contratación de uno de nuestros seguros ofrece servicios complementarios, que harán de tu experiencia de conducción mucho más amena y llevadera, nosotros nos encargamos de las reparaciones, te proporcionamos coches de cortesía, e incluso gestionamos tus multas. Estos son tan solo unos pocos de los muchos servicios que ofrecemos con nuestros seguros.

Una de las mayores preocupaciones de muchos conductores es sufrir un accidente en una zona remota, por lo que requieren de una compañía con una gran cobertura, que se a capaz de acceder a todo tipo de zonas y terrenos. Y es aquí donde entramos nosotros, ya que no importa donde estés, ni la hora que sea, acudiremos en tu ayuda donde sea y cuando sea.

Y como ya hemos dicho, puedes acudir a nuestros talleres de reparación donde te realizarán un peritaje preferente y te atenderán de manera inmediata, también contamos con un equipo jurídico que gestionara y recurrirá todas tus multas, para que no tengas que preocuparte de nada. Por otra parte, no deberá esperar a que reparemos tu coche, ya que proporcionaremos un vehículo de cortesía gratuito para que no llegues tarde a ningún compromiso.

Y por si fuera poco, tus lunas estarán cubiertas, lo que implica que las podrá tener reparadas en tu propio domicilio, incluso las lunas tintadas. Cabe destacar, que la comunicación con nosotros será constante, para que estés al día de todas las novedades de tu seguro.

Solicita información para tu seguro

Otros seguros que te pueden interesar

Seguro de Salud

Más información

Tu seguro de salud, con Segur Prat SL

Seguro de Vehículos

Más información

Tu seguro de coche, con Segur Prat SL

Seguro de Hogar

Más información

Tu seguro de hogar, con Segur Prat SL