Seguros de decesos

Descripción del seguro:

El Seguro de decesos incluye tanto los gastos de sepelio como el traslado del difunto hasta la localidad de residencia, si fuera necesario, entre otros servicios. Además, se puede cubrir a todos los miembros de la familia que vivan en el mismo domicilio.

Una misma póliza para todos: También puedes incluir a los miembros de tu familia que vivan contigo.
Pago flexible: Tú decides con qué periodicidad pagas las cuotas.
Atención con una sola llamada: El mejor servicio y atención desde el momento del comunicado.
Absoluta tranquilidad: La familia no tendrá que preocuparse por ningún trámite.

No hay nada más doloroso que perder a un ser querido, es por ello que en los momentos posteriores a dicha desgracia, lo último que queremos es preocuparnos por la gestión y todos los gastos que implican una defunción. Los seguros de decesos hacen más llevadero todo el papeleo, dado que se encarga de los gastos de sepelio, el traslado del difunto a su localidad de residencia y todos los trámites burocráticos que esto conlleva. Cabe destacar una de las grandes ventajas de este seguro, ya que con su contratación quedan cubiertos todos los miembros de la familia que vivan en el mismo domicilio que el contratante.

Es importante saber que este seguro puede contratarlo uno mismo en vida, para ahorrarle a sus seres queridos el mal trago de realizar trámites y pagos en un momento tan difícil y duro emocionalmente. Por ello, el principal objetivo de este seguro, como ya hemos dicho antes, agilizar todo el proceso, y cubrir todos los gastos que este nos presente. Los contratantes podrán acceder a un servició de gestoría que les proporcionara el certificado de defunción, o cualquier otro documente que necesiten. Y si te surge cualquier duda, puedes llamar a nuestra asesoría para que te la resuelvan.

Además de tener cubierto todos los gastos de sepelio, y todo lo anteriormente mencionado, el contratante podrá realizar un testamento online, dejando de manera rápida, cómoda y fácil sus últimas voluntades reflejadas para que nuestro equipo jurídico las revise y te asesore de la mejor manera posible.

Hablar de estos temas nunca es sencillo, pero siempre es mejor tener las espaldas cubiertas para poder afrontar con una mayor endereza situaciones tan complicadas como esta. En momentos tan duros, es de agradecer toda la ayuda que nos puede brindar un seguro de decesos, el cual además de agilizar todo el proceso, puede ser un gran respaldo económico.

Solicita información para tu seguro

Otros seguros que te pueden interesar

Seguro de Salud

Más información

Tu seguro de salud, con Segur Prat SL

Seguro de Coche

Más información

Tu seguro de coche, con Segur Prat SL

Seguro de Hogar

Más información

Tu seguro de hogar, con Segur Prat SL