Seguros de embarcaciones

Descripción del seguro:

Con el Seguro de embarcaciones de recreo tendrás asistencia marítima en todo momento. Además podrás ampliar las coberturas en función de tus necesidades y del tipo de viaje que tengas previsto realizar.

Adaptado a ti: Tú decides en todo momento lo que quieres asegurar.
Asistencia marítima: ¿Tienes algún problema con tu embarcación? Cuenta con el servicio de remolque con gastos reembolsados.
Posibilidad de ampliar las coberturas: Amplía las coberturas de responsabilidad civil o accidentes ocupantes, entre otras, y viaja tranquilo.

Sentir la brisa marina mientras navegas en tu embarcación no tiene precio, la sensación de libertad y el estado de relajación que obtienes es difícilmente descriptible, pero no todo es siempre tan bonito. Poseer una embarcación es una gran responsabilidad, y como tal hay que tomárselo muy en serio, dado que protegerla es protegerte a ti mismo, para ello es de vital importancia contar con un seguro de embarcación que te garantice una cobertura de aquello que creas más oportuno y necesario. Nuestros seguros se adaptan a tus necesidades, lo que significa que no pagaras por servicios que no necesites o de los que puedas prescindir.

Navegar con la tranquilidad de saber que en caso de sufrir algún incidente desafortunado puedes contar con la ayuda de tu aseguradora, es una gran noticia, para ti, para tu seguridad y para la de todos los miembros de tu familia. Si tienes algún problema con tu embarcación, contaras con la asistencia marítima, que además de remolcarte, cubrirá con todos los gastos de dicho proceso. Además, en caso de sufrir alguna perdida o daño mientras navegabas, no debes preocuparte, dado que tu seguro de embarcaciones cubrirá todos los costes, por abandono, por robo, por daños, y por muchos otros inconvenientes que puedan surgir.

No tan solo ofrecemos cobertura durante la navegación, sino que también te amparamos en situaciones como el transporte por carretera, la carga y descarga, y muchos otros sucesos de otra índole que nada tienen que ver con el transporte de tu embarcación. En el caso de sufrir actos vandálicos estarás totalmente protegido, y en caso de fenómenos meteorológicos de carácter extraordinario también puedes tener la seguridad de que estaremos ahí para apoyarte. Sin embargo, tu elijes que quieres que incluya tu seguro de embarcaciones, dado que cada cliente tiene preferencias y prefiere prescindir de algunas coberturas.

Solicita información para tu seguro

Otros seguros que te pueden interesar

Seguro de Salud

Más información

Tu seguro de salud, con Segur Prat SL

Seguro de Coche

Más información

Tu seguro de coche, con Segur Prat SL

Seguro de Hogar

Más información

Tu seguro de hogar, con Segur Prat SL