Seguros de hogar

Descripción del seguro:

Tu hogar es único y especial. El Seguro multirriesgo familia-hogar se adapta a ti y a los tuyos, incluida tu mascota, sin tener que preocuparte por nada.

Un seguro a tu medida: Tú decides lo mejor para tu hogar.
Servicios Exclusivos: Asistencia hogar, defensa jurídica, orientación médica telefónica y mucho más
Servicio Técnico 24h: Pide nuestro servicio de reparación propio cuando lo necesites.
Animales de compañía: Protege tu mascota con los mejores Servicios exclusivos.
15% de descuento: Si tienes Seguro de comunidades con nosotros.
Renta del alquiler: Un equipo de especialistas te asesorará en los aspectos clave de tu alquiler.
Asistencia informática online: Resolvemos necesidades informáticas, de forma remota o presencial.

Muchas personas no le dan la importancia que se merecen a  sus hogares, y esto es un grave error, dado que nuestras casas son como parte de nosotros, es el sitio donde nos sentimos seguros, cómodos y donde vivimos y pasamos muchos momentos de nuestras vidas. Es por todo lo anteriormente mencionado, que proteger nuestro hogar, es como protegernos a nosotros mismos, además tener un seguro de esta índole es una muy buena manera de no tener que preocuparte por los incidentes que puedan surgir en tu casa, ya que cubrir todos los posibles daños o desperfectos entre muchas otras cosas, es primordial para nosotros.

De la misma manera que te sientes cómodo en tu hogar, queremos que te sientas cómodo con tu seguro, por ello lo realizamos a tu medida, tú mismo decides lo mejor para tu hogar, sin servicios inútiles que son prescindibles en tu casa. Además, contamos con servicios exclusivos, para facilitar ciertas gestiones, como defensa jurídica, asistencia del hogar, orientación médica telefónica y muchos otros que dependerán de las necesidades de cada cliente. Por supuesto con nuestro seguro de hogar, tendrás servicio técnico disponible las 24 horas del día, dado que nuestro principal objetivo es velar por tu bienestar y seguridad.

Y como sabemos que lo más importante es la familia, queremos que puedas proporcionarles una estabilidad tanto económica como emocional, por ello cubrimos todo tipo de daños que pueda llegar a sufrir tu hogar, te asesoraremos en los aspectos claves de tu alquiler, e incluso contamos con un servicio de protección para tus mascotas, ya que también son parte de la familia. Cabe destacar que en caso de robo, nosotros nos haremos cargo de rembolsarte de manera integra una gran parte de lo perdido, ya se produzca en el interior de tu casa, o en el exterior.

Solicita información para tu seguro

Otros seguros que te pueden interesar

Seguro de Salud

Más información

Tu seguro de salud, con Segur Prat SL

Seguro de Coche

Más información

Tu seguro de coche, con Segur Prat SL

Seguro de Hogar

Más información

Tu seguro de hogar, con Segur Prat SL