Seguros de accidentes individual

Descripción del seguro:

Con el Seguro de accidentes individual estarás totalmente cubierto y protegido en todo el mundo si tienes un incidente en tu trabajo, mientras viajas, conduces o realizas determinadas actividades que te obligan a coger una baja médica, o incluso si tienes un perjuicio mayor que derive en una lesión grave, incapacidad permanente o fallecimiento.

Cobertura internacional: Protección sin importar donde estés.
Facilidades de pago: Tú decides si quieres pagar cada tres o seis meses.
Diferentes modalidades: Además de las coberturas principales puedes añadir opcionales por fallecimiento o invalidez, entre otras.
Revalorización anual: El capital que asegures crecerá cada año.

Las personas estamos expuestas a todo tipo de situaciones arriesgadas en todos los ámbitos de nuestra vida, mientras trabajamos, mientras conducimos, mientras viajamos, etc. Por ello contratar un seguro de accidentes individual es una opción que cada vez más personas creen conveniente, esto se debe a que en caso de sufrir un accidente en cualquiera de las situaciones que hemos comentado, es probable que se produzcan daños materiales o personales que requieran de un desembolso económico, o peor, que produzcan una incapacidad física que no te permita llevar a cabo tu actividad laboral. Y por todo esto, es conveniente estar cubierto ante estas situaciones, dado que un seguro de esta índole cubrirá todos los gastos que puedan surgir.

Una de las mayores ventajas de este seguro, es la amplia cobertura que posee, dado que incluso estando en otros países estamos protegidos, es decir que hablamos de una cobertura internacional. Por otro lado se ofrece una flexibilidad muy amplia a la hora de abonar las cuotas, permitiendo al asegurado fraccionar los pagos de la manera que le resulte más cómoda.

En ciertos momentos debemos pensar en lo peor para estar preparados si llegara a ocurrir, por ello el seguro de accidentes individual permite añadir diferentes modalidades al mismo, ya que nos da la opción de agregar coberturas como el capital por fallecimiento en accidente, o el capital por invalidez permanente en accidente. Sin embargo a lo mejor eres una persona muy precavida que no se expone a situaciones de riesgo, y no creas conveniente gastar tu dinero en un seguro de este estilo, ya que tienes la sensación de malgastarlo, pero nunca se sabe cuando podemos necesitarlo, y por ello para que no tengas la sensación de que estas perdiendo dinero, el capital asegurado se revalorizara y crecerá exponencialmente cada año.

Solicita información para tu seguro

Otros seguros que te pueden interesar

Seguro de Salud

Más información

Tu seguro de salud, con Segur Prat SL

Seguro de Coche

Más información

Tu seguro de coche, con Segur Prat SL

Seguro de Hogar

Más información

Tu seguro de hogar, con Segur Prat SL