Seguros de oficinas

Descripción del seguro:

Con el Seguro de oficinas y despachos profesionales, el patrimonio quedará protegido ante los imprevistos. Además, sus diferentes coberturas lo convierten en una opción flexible, capaz de adaptarse a las características y particularidades de cada actividad.

Asistencia telefónica: A tu disposición las 24 horas del día.
Interesantes descuentos: Si ya eres cliente.
Asesoramiento jurídico: ¿Tienes un problema legal? Un equipo de expertos te ayudará.
Pago fraccionado: Abona la cuota en varios plazos.
Adaptado a la actividad: Con diferentes coberturas para que escojas lo que necesitas.
Asistencia informática online: ¿Problemas de instalación de software o de encendido? Tendrás la solución.

En una oficina podemos encontrar mucho material altamente valorado económicamente, además existen negocios específicos que cuentan con equipamiento muy especializado y difícil de suplantar o reparar, es por todo esto, que es muy conveniente contar con un seguro de oficina que se encargue de cubrir todos los gastos ante un incidente desafortunado, o un accidente. Pero los seguros de oficinas no tan solo se encargan de cubrir económicamente las pérdidas ocasionadas por dichos sucesos, sino que también ofrecen coberturas como, asesoramiento jurídico y asistencia informática online, para resolver cualquier duda o problema legal o de instalación de diferentes software, etc.

Como sabemos que no todas las oficinas cuentan con las mismas necesidades ni instalaciones, hemos desarrollado un seguro flexible capaz de adaptarse a las necesidades de cada cliente, lo que significa que tan solo pagaras por lo que necesites, tú elegirás las coberturas que creas más convenientes. Y para que la comodidad sea total, puedes fraccionar los pagos de la manera que te suponga una mayor facilidad a la hora de abonarlos.

Sin embargo, queremos hacer hincapié en uno de los servicios que creemos más beneficiosos e importantes para nuestros clientes, se trata de el abono de las pérdidas por paralización de la actividad, es decir, en caso de que tu negocio se vea inactivo a casusa de un accidente, nuestro seguro cubrirá todas las pérdidas de gastos generales permanentes diarios y por beneficio bruto. Esta medida supone una gran tranquilidad para los asegurados, ya que no se verán perjudicados económicamente en los momentos más inoportunos.

Cabe destacar que ante cualquier tema burocrático o legal, contaras con la ayuda de nuestro equipo jurídico, que pondrá a tu disposición a abogados que se encargaran de solucionar dichos trámites o procesos judiciales. Además de proporcionar un asesoramiento ante cualquier duda que tengas relacionado con alguno de estos temas.

Solicita información para tu seguro

Otros seguros que te pueden interesar

Seguro de Salud

Más información

Tu seguro de salud, con Segur Prat SL

Seguro de Vehículos

Más información

Tu seguro de vehículos, con Segur Prat SL

Seguro de Hogar

Más información

Tu seguro de hogar, con Segur Prat SL