Plan de pensiones

Descripción del seguro:

Con el Plan de pensiones individuales, además de tener acumulado un patrimonio cuando te jubiles, podrás beneficiarte de una reducción en el IRPF.

Modalidades adaptadas a tus necesidades: Tienes varias opciones para que puedas escoger en función de lo que necesites: Universal, Universal renta fija, y Universal variable.
Ventajas fiscales: Las aportaciones reducirán la base imponible del IRPF.
Flexibilidad en las aportaciones: En la forma y cantidades que quieras.
Traspasos: Entre cualquier plan de manera totalmente gratuita.

Trabajamos durante toda nuestra vida para proveernos de todo aquello que necesitamos para subsistir y para proveerle a nuestros seres queridos lo mismo, pero llegara el día en que no podamos seguir trabajando debido al marchitamiento de nuestro cuerpo y capacidades, y la mejor manera de afrontar dicha situación es teniendo una estabilidad. Para lograr dicha hazaña debemos saber que necesitaremos un sustento económico, que normalmente provee el estado por los años trabajados y lo generado en ese periodo, sin embargo es muy frecuente que es cantidad no sea suficiente para conseguir despreocuparnos del dinero, y de cómo debemos gestionarlo para seguir manteniendo nuestro nivel de vida y el de nuestra familia. Lo que puede hacer que no lleguemos a esta situación, es un seguro de pensiones.

Los seguros de pensiones permiten ir acumulando patrimonio durante toda tu vida laboral, de modo que pueda ser utilizado para vivir tus años de jubilación de la mejor manera posible. Pero este seguro no es tan solo una hucha, ya que aporta ventajas fiscales a los clientes que lo contratan, como por ejemplo una reducción del IRPF para las aportaciones. Además este seguro nunca supondrá un quebradero de cabeza, dado que no estás obligado a aportar siempre, sino que tienes total flexibilidad a la hora de realizarlas, tanto en forma como en cantidad.

Cabe destacar que existen varias modalidades a escoger según las necesidades de cada uno, como la Universal, la Universal renta fija o la Universal variable. Y si en cualquier momento deseas cambiar de plan, puedes realizar un traspaso de manera totalmente gratuita.

Si sigues dubitativo y no sabes cómo enfocar tu seguro de pensiones, no dudes en contactar con nosotros para que atendamos tu caso de manera personalizada. Esto representa el estilo de vida que llevaras una vez finalices tu vida laboral, lo que significa que no debe ser tomado a la ligera.

Solicita información para tu seguro

Otros seguros que te pueden interesar

Seguro de Salud

Más información

Tu seguro de salud, con Segur Prat SL

Seguro de Coche

Más información

Tu seguro de coche, con Segur Prat SL

Seguro de Hogar

Más información

Tu seguro de hogar, con Segur Prat SL