Seguros de profesional

Descripción del seguro:

El Seguro de responsabilidad civil profesional está dirigido a todos los que se dedican a la sanidad, enseñanza, veterinaria, ingeniera, asesoramiento o mediación y necesitan proteger su patrimonio profesional en caso de daño material o personal a terceros durante el desarrollo de su actividad. Además cuenta con defensa penal y reclamación de daños.

Varios grupos de cobertura: Sanidad, enseñanza, asesoramiento, mediación, ingeniería.
Todas las garantías agrupadas: Lo tendrás todo en un solo seguro.
Más servicios: Protección jurídica y atención telefónica las 24h.
También: Fracciona tu pago anual y ten siempre revalorizado tu capital cada año.

Cuando tu trabajo acarrea ciertas responsabilidades hacia terceros es muy importante estar protegido ante posibles daños materiales o personales a dichas personas, ya que nadie es perfecto y en ciertas ocasiones podemos equivocarnos, por ello es preciso tener un seguro de responsabilidad civil profesional. Personas que se dedican a la sanidad, a la enseñanza, a la veterinaria, a la ingeniería, al asesoramiento o a la mediación, deben lidiar con los problemas de terceras personas a diario, lo que implica que en ciertas ocasiones no puedan llegar a solucionar dichos problema e incluso empeorarlos sin querer. Y como sabemos que todos los profesionales de estos sectores velan por la seguridad de sus clientes, que mejor manera de preservarla que protegiéndolos con un seguro de esta índole.

Con el seguro de responsabilidad civil profesional contaras con la ayuda de nuestro equipo jurídico para que te proporcionen asesoramiento legal en casos en los que sea necesario, o simplemente para resolver cualquier duda que tengas relacionado con un proceso de esta índole. Si tu problema no tiene nada que ver con lo jurídico, también contaras con asistencia telefónica las 24h, para tratar temas relacionados con el seguro, o con temas burocráticos.

Este seguro cubre prácticamente todo lo relacionado con tu actividad, ya sean los daños personales y perjuicios económicos causados involuntariamente a terceros, documentos que puedan resultar dañados, daños causados a bienes de tu personal asalariado, etc. Pero cabe destacar, que serás tu quien elija las coberturas que creas más convenientes para tu actividad, ya que nuestros seguros se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Podrás fraccionar tu pago anual de la manera que te sea más cómoda para abonar las cuotas, y si requieres de más información acerca de este seguro no dudes en ponerte en contacto con nosotros, para que tratemos tu caso de manera más personalizada.

Solicita información para tu seguro

Otros seguros que te pueden interesar

Seguro de Salud

Más información

Tu seguro de salud, con Segur Prat SL

Seguro de Coche

Más información

Tu seguro de coche, con Segur Prat SL

Seguro de Hogar

Más información

Tu seguro de hogar, con Segur Prat SL