Seguros de PYMES

Descripción del seguro:

El Seguro multirriesgo PYME está diseñado pensando en las particularidades de la actividad y permite adaptarlo a las necesidades que pueda tener un negocio. Todo ello con múltiples coberturas frente a los riesgos más habituales.

Variedad de servicios: Asistencia 24h ante imprevistos, asistencia informática online, defensa jurídica e información sobre la situación económica de otras empresas.
Personalizado: Tanto para pymes con actividades industriales, comerciales o la combinación de ambas.
Sin franquicia: La mayoría de coberturas pueden contratarse sin ella.
Otros beneficios: Valor de nuevo, margen sobre capital de mercancías, revalorización automática, etc.

El seguro para PYMES está pensado para adaptarse a las características de cada actividad comercial, y a las necesidades o problemas que le puedan surgir a un negocio, por todo ello las coberturas de dicho seguro son aplicables a multitud de pequeñas y medianas empresas. Cada cliente puede escoger las coberturas que vea más convenientes para su negocio, sin la necesidad de estar pagando por servicios prescindibles para su compañía. Y como el objetivo de nuestros clientes es hacer crecer su empresa, que mejor manera que cubrirse las espaldas ante cualquier desafortunado incidente que pueda generar unos gastos inasumibles en caso de no poseer un seguro.

Nuestros seguros no excluyen a ningún tipo de PYME, ya se trate de una dedicada a las actividades industriales o a una dedicada a las actividades comerciales. Indiferentemente de la actividad que lleve a cabo una compañía, nuestras coberturas estarán a su disposición. Por otro lado, en caso de no poseer franquicias, no debes preocuparte, dado que la mayoría de coberturas pueden contratarse sin ellas.

La principal característica del seguro de PYMES es la gran variedad de servicios que nos ofrece, desde asistencia 24h ante imprevistos, asistencia informática online, información sobre la situación económica de otras compañías, y un servicio en defensa jurídica para solucionar cualquier tema de índole legal o burocrática que se te presente. Y por supuesto estarás cubierto ante cualquier tipo de accidente, como un robo, un incendio, averías, etc. Lo que conlleva que nosotros nos haremos cargo de todo el coste económico que supone volver a poner tu negocio en funcionamiento como si no hubiese pasado nada, cubriendo los daños al continente y al contenido de tu PYME.

 Si tiene dudas acerca de los servicios que debería contratar para su PYME solo debe contactar con nosotros para que le asesoremos acerca del seguro que más le conviene.

Solicita información para tu seguro

Otros seguros que te pueden interesar

Seguro de Salud

Más información

Tu seguro de salud, con Segur Prat SL

Seguro de Coche

Más información

Tu seguro de coche, con Segur Prat SL

Seguro de Hogar

Más información

Tu seguro de hogar, con Segur Prat SL