Seguros de salud

Descripción del seguro:

La mejor atención primaria privada, los mejores especialistas y atención médico-quirúrgica cuando la necesites.

Cuadro Médico: Más de 37.000 profesionales y 450 centros médicos a tu disposición.
Prevención: la prevención ante todo con programas de salud infantil, detección precoz de determinados cánceres, riesgo coronario y salud bucodental.
Sin esperas: Olvídate de esperar. Atención rápida, de calidad y sin gastos extra.
Gastos cubiertos: Tienes el 100% de los gastos cubiertos en asisténcia primaria, diagnóstico, hospitalización y cirugia.

Si eres ciudadano español eres consciente de que puedes realizar un uso totalmente libre de los servicios sanitarios públicos, pero en muchas ocasiones dichos servicios no logran cubrir todas nuestras necesidades y resultan bastante ineficaces en los momentos más inoportunos. Es por ello que contratar un seguro de salud es una opción en la que cada vez confía más gente, dado las muchas ventajas que ofrece respecto a la sanidad pública. Con la contratación de un seguro de esta índole podemos despreocuparnos de todos lo que conlleva sufrir un incidente o padecer algún tipo de patología, e incluso podemos recurrir a servicios de cuidado personal, ya sean estéticos o meramente preventivos.

Los seguros de salud, como ya hemos comentado anteriormente, nos proporcionan una serie de ventajas, que harán más llevaderos y económicos todos nuestros procesos sanitarios. Uno de los muchos beneficios que nos ofrecen dichos servicios, son, el rembolso en los gastos hospitalarios de cualquier hospital de España, ya sea en un 100% en estos casos o en un 85% en los gastos extra hospitalarios. Por otra parte también recibiremos un servicio sin esperas, rápido y de la mejor calidad, además la cobertura de este seguro es a nivel mundial, lo que implica que estaremos protegidos allá donde vayamos.

En caso de sufrir algún tipo de incidente que requiera una recuperación prolongada en el tiempo, ya sea en un hospital o en tu domicilio, este seguro te reportara una indemnización diaria para cubrir los posibles costes de hospitalización. Y como ya hemos comentado antes, los cuidados personales son otro de los servicios que nos presta, dado que podemos acceder a operaciones estéticas a un menor coste, a cirugías plásticas totalmente cubiertas en caso de necesitar una reconstrucción por accidente o enfermedad, e incluso podrás beneficiarte de la conservación de células madre y del cordón umbilical.

Solicita información para tu seguro

Otros seguros que te pueden interesar

Seguro de Salud

Más información

Tu seguro de salud, con Segur Prat SL

Seguro de Coche

Más información

Tu seguro de coche, con Segur Prat SL

Seguro de Hogar

Más información

Tu seguro de hogar, con Segur Prat SL