Seguros de vida

Descripción del seguro:

Con el Seguro de vida protección tu familia contará siempre con el respaldo económico necesario en caso de fallecimiento. Además podrás beneficiarte de ventajas fiscales y de servicios añadidos.

Máxima flexibilidad: Tienes a tu disposición varias opciones en función de tus necesidades.
Liquidez: Con garantía de liquidez para que los herederos puedan hacer frente al Impuesto de sucesiones
Testamento Online: Haz todas las gestiones para dejar por escrito tus últimas voluntades y deja que un equipo jurídico experto te asesore
Borrado digital: Se borrará cualquier dato de la persona fallecida que aparezca en Internet.
Servicios únicos: Segundo diagnóstico, programas de rehabilitación cardíaca, asesoramiento médico telefónico, asistencia jurídica telefónica, entre otros.

Todos nos preocupamos por nuestros seres queridos, es un rasgo innato en la naturaleza humana, y por ello queremos tener la seguridad de que después de habernos ido puedan vivir de manera cómoda y despreocupada. Para lograr dicha hazaña, cada vez más personas confían en los seguros de vida, dado que es una de las mejores opciones para garantizar la seguridad de los nuestros una vez nos hayamos ido, sin embargo multitud de individuos no conocen las ventajas de estos seguros. Uno de los mayores inconvenientes a la hora de recibir una herencia, es el impuesto de sucesiones, pero nosotros garantizamos la liquidez de dicho impuesto para que los herederos puedan hacerle frente.

La principal cobertura que ofrecen nuestros seguros de vida, son, garantizar la seguridad de tu familia, los estudios de los hijos en caso de que se tengan, y el pago total de la hipoteca en caso de que el asegurado fallezca. Por otra parte, en el desafortunado caso de que el asegurado fallezca a causa de un accidente, los beneficiarios recibirán un capital adicional además del patrimonio ya asegurado. Y como es evidente, el seguro de vida se adapta a tus necesidades, siendo totalmente flexible a la hora de cubrir solo lo que te interese.

Cabe destacar que ofrecemos servicios que te ayudaran a agilizar y facilitar muchos procesos burocráticos, que de otra manera se tornarían pesados y tediosos. Por ejemplo, contamos con una herramienta de testamento online, donde podrás dejar escritas tus últimas voluntades, y donde un equipo jurídico te asesorara para no dejar ningún cabo suelto. También podrás acceder al borrado digital, que consiste en eliminar cualquier dato de la persona fallecida que se encuentre en internet, lo que es una buena opción si quieres que la privacidad de dicha persona no quede expuesta una vez se haya ido.

Solicita información para tu seguro

Otros seguros que te pueden interesar

Seguro de Salud

Más información

Tu seguro de salud, con Segur Prat SL

Seguro de Vehículos

Más información

Tu seguro de coche, con Segur Prat SL

Seguro de Hogar

Más información

Tu seguro de hogar, con Segur Prat SL